Todo listo para celebrar la puesta del sol

Esta es la segunda edición del evento que se celebra en la isla.

Por Sarah Vázquez
Todo listo para celebrar la puesta del sol

La costa noreste de Puerto Rico ya está lista para rendirle tributo al sol con el Corona Sunset Festival que se celebrará hoy en el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort en Río Grande.

Es por segunda ocasión que este festival de calibre mundial se lleva a cabo en Puerto Rico, lugar que se distingue por ser la sede de menor extensión geográfica.

El espacio destinado para la actividad cuenta con varias estaciones de comida y puestos de artesanía. De acuerdo con Ariel Avilés, productor general del evento, el montaje incluye más de 1,000 paletas de carga recicladas ya que buscan que Corona Sunset Festival sea ecoamigable.

Corona1

De hecho, una de las estaciones será para dar a conocer su programa de conservación de playas titulado “Save the Beach Puerto Rico”. Se trata de un esfuerzo de conservación de playas en todo Puerto Rico mediante el que se pretende concienciar sobre la importancia del mantenimiento de playas y cuerpos de agua de manera prístina y sin contaminación alguna, como legado a las futuras generaciones.

Del mismo modo, el Corona Sunset Festival tendrá una variada oferta musical. A continuación el detalle según se presentarán:

  1. Nick Mónaco, quien es un artista que busca una esa conexión especial con la música. En sus composiciones él busca integrarse y compartir su arte con el mundo. Uno de sus nuevos álbumes, “Half Naked”, Nick se presenta aún más que antes. Nick abre su corazón y su ser a una experiencia mucho más brillante. No es un álbum que se desvía demasiado de su esencia, mejor que eso, ayuda a que esa jornada musical progrese a un capítulo más allá.
  2. “No Regular Play”, oriundos de St. Paul, Minnesota hacen una interesante fusión de los ritmos de jazz y hip hop.
  3. Entrada las 7:00 de la noche se hará una ceremonia para celebrar el sunset.
  4. “Wolf & Lamb” quien comenzó en un club “underground” en Brooklyn y quien ahora divide su música entre esa ciudad y Miami.
  5. La banda RAWAYANA. Esta es una de las bandas juveniles más importantes e influyentes de Venezuela.
  6. The Him”, DJ’s de Amsterdam que se han hecho populares con sus Midnight Mixtapes.
  7. SNBRN es un DJ y músico norteamericano, residente en Los Ángeles. Comenzó a interesante en la música “dance” cuando tenía 12 años, luego de descubrir la música de artistas tales como Fatboy, Slim y Moby.

Este evento también se celebra en Japón, Chile, México y Colombia.

Corona1

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo