Farándula

Periodista de Jay y sus rayos X relata la angustia que vivió tras nacimiento de su hijo

La periodista de Jay y sus Rayos X, Valeria Collazó compartió su experiencia de parto como madre primeriza del pequeño Luciano, quién nació la pasada semana.

A través de su cuenta de Facebook, Collazo relató la angustia que vivió durante la etapa final de su embarazo, en la que dio positivo a una bacteria, a la que durante el parto su bebé fue expuesto por negligencia médica, y tuvo que permanecer recluido varios días en NICU recibiendo medicamentos y cuidado médico, hasta dar con los resultados negativos a la infección.

Collazo contó que al principio “la relación con mi obstetra fue bastante buena y valoraba que me atendía a la hora que me citaba, algo que casi ningún médico cumple. Sin embargo, mientras se acercaba mi fecha de parto, noté que su actitud estaba cambiando. Parecía que él quería “salir de eso”.

Recomendados

Lea aquí el relato completo:

Sobre el EGB:

El estreptococo del grupo B (EGB) es un tipo de bacteria inofensiva, que algunas mujeres llevan en sus intestinos y vagina. Sin embargo, para los recién nacidos que tienen contacto con la bacteria durante el parto podrían tener serios problemas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos