Luis Fonsi felicita a La Perla

El próximo sábado los residentes de La Perla celebrarán la culminación de estos trabajos en un evento familiar.

Por Metro Puerto Rico
Luis Fonsi felicita a La Perla

El cantante Luis Fonsi felicitó hoy a los residentes de la comunidad La Perla en el Viejo San Juan por la culminación de los trabajos de revitalización que incluyeron el remozamiento de 375 fachadas en apenas 40 días.

“¡Qué bueno ver noticias positivas en mi país! Felicito a los residentes de la comunidad de La Perla por unirse en este esfuerzo. #LaPerlaPintaSuFututo Gracias a #Despacito, yo soy parte de ustedes. ¡Nos vemos pronto! #LaPerla”, indicó el cantante a tarvés de su cuenta de Instagram.

El próximo sábado los residentes de La Perla celebrarán la culminación de estos trabajos en un evento familiar ofrecido al pueblo de Puerto Rico en el área de la cancha recién remodelada, a partir de las 6:00 de la tarde.

El evento contará con la participación de diversos cantantes y orquestas del patio que han donado su talento como muestra de apoyo a la comunidad entre los que se encuentran: Orquesta NG2, los Hermanos Cepeda, los pleneros de Zacandela, Michelle Brava, Orquesta Tributo a Celia Cruz y la animación de los  locutores Edgardo “Bebo” Adames y Nore Liz Latorre.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo