Arte y Cultura

Madres educadoras en el hogar ofrecerán taller ambiental

El taller de blogueras se celebrará en Arecibo

El próximo sábado 15 de julio, Marielisa Ortiz, de la organización Mamá Educa, y Susana Águeda, de Mi Rincón de Artes, ambas madres educadoras en el hogar y blogueras, se unirán para presentar un taller educativo ambiental para niños, en At Home Afterschool, en Arecibo.

“Comenzaremos con la lectura del cuento ambiental ‘¡Achú, achú Pirulo!’, con la propia autora Pamy Rojas, además de presentación de vídeos educativos, juego imaginario, materiales educativos y abrazo simbólico al manatí, especie en peligro de extinción”, comentó Ortiz.

Luego, Mi Rincón de Artes presentará un taller de confección de marionetas en papel utilizando los personajes del cuento. Al final se hará una pequeña dramatización del cuento utilizando las marionetas. Águeda destacó los beneficios curativos y creativos que provee a los niños el hacer tareas manuales.

Recomendados

El costo del taller es 15 dólares por niño. Los interesados podrán comprar su entrada/participación en internet.

Un adulto lo podrá acompañar. El costo incluye los materiales para el taller y merienda. Habrá sorpresas y un sorteo entre los asistentes. El taller es adecuado para niños de entre 5 y 12 años. Los espacios son limitados.

Se hará una preventa del libro y será entregado el día de la actividad por la autora en este enlace.

El evento comienza a las 3:00 PM. Para más información sobre este y otros talleres, los interesados pueden visitar www.mamaeduca.com/charlastalleres .

Tags

Lo Último

Te recomendamos