De Río Grande la nueva embajadora del Turismo

Von Marie Santiago representará a Puerto Rico en el Miss Turismo Latino Internacional en noviembre

Por Metro Puerto Rico

Von Marie Santiago Santiago es nuestra representante en la décimo primera edición del certamen Miss Turismo Latino Internacional, a celebrarse en Ecuador del 12 al 20 de noviembre.

Suministrada Suministrada

La riograndeña Von Marie fue coronada en las Fiestas ciudad de El Yunque, Maravilla de Puerto Rico en el pueblo de Río Grande, por la actual Virreina Internacional, Nobiraida Infante y el alcalde, Ángel “Bori”González. Miss Turismo Latino Internacional es un certamen que se enfoca en promover el turismo y cultura de los países participantes, buscando dar a conocer y exponer los destinos turísticos latinos en el mundo.

Mientras hacen un recorrido por diferentes partes de Ecuador se manifiesta un gran intercambio cultural en las diferentes zonas que visitan las candidatas, teniendo como objetivo inyectar a largo plazo el turismo de cada uno de sus países.

De acuerdo a un comunicado la beldad tendrá como encomienda y plataforma de trabajo, además, promover nuestra cultura y el turismo interno a travez de las redes sociales, buscando fomentar e inyectar a corto plazo el querer explorar y conocer más de lo que tenemos en nuestro país y así aportar a la economía turística.

“Es importante transmitir un mensaje de que en Puerto Rico gozamos de buen clima y un ambiente seguro para el turista que nos visita para así motivar a que vengan a conocer más de nuestra isla”, expresó la reina.

Cabe destacar que Puerto Rico se ha destacado en este certamen desde el 2011, cuando Linoshka Marlene se coronó como la primera puertorriqueña en ostentar este título, mientras Amanda Ayala (2013) y Nobiraida Infante (2016) se coronaron Virreinas Internacionales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo