Farándula

Se vacilan la camisa que usó Molusco para conocer a Ricky Martín

El locutor también compartió un vídeo en el que se sube al escenario con el cantante

¡Los internautas no perdonan! Ayer, el animador, comediante y productor Jorge Pabón, mejor conocido como el “Molusco”, se subió  al escenario con el astro boricua Ricky Martín en su concierto en Las Vegas. También llegó hasta el camerino del cantante para conocerlo.

No obstante, su fanaticada no dejó el atuendo del animador fuera del radar. Molusco, quien vistió una camisa blanca con manchas de colores, publicó el gracioso meme en su cuenta de Instagram.

 

Recomendados

En el fotomontaje, Pabón aparece en medio de un juego de Gotcha.

El momento en el que molusco salió anoche en tarima fue cuando Martín cantó “She bangs”. El cantante destacó que se trataba de un amigo. El locutor, emocionado, dijo una vez frente al público “Yo soy el Molusco, de Puerto Rico”.

Añadió “qué manera de conocer a mi ídolo, Ricky Martín, señoras y señores”.

Martín le contestó “muchas gracias”.

Luego de eso, el Molusco caminó con varias bailarinas alrededor del escenario.

Martin se presenta desde abril pasado como artista residente en Park Theater at Monte Carlo de Las Vegas. El espectáculo All In requirió una inversión de sobre $3 millones.

El Molusco no solo subió al escenario, sino que compartió con Martin en el camerino, momento que también compartió con sus seguidores en redes sociales.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos