Destacado chef colabora con el Centro de Convenciones

AEF Facilities presentó parte del nuevo menú para banquetes.

Por Lynet Santiago Túa

El reconocido chef puertorriqueño Wilo Benet se unió al equipo culinario del Centro de Convenciones de Puerto Rico (CCPR) como consultor culinario y crear una atractiva plataforma de proyección gastronómica puertorriqueña con destellos de la cocina criolla.

En colaboración con el chef ejecutivo residente Wayne Michaelson y su equipo, Benet tuvo la encomienda de remozar el menú disponible para banquetes y eventos privados.

Cerca de treinta nuevos ofrecimientos componen la nueva carta, platos inspirados y adaptados al paladar local pero con un enfoque en la gastronomía internacional, explicó a Metro, Jorge Luis Pérez de AEG Facilities y gerente general del CCPR.

“Estamos enviando un mensaje claro y contundente de la innovación del Centro de Convenciones de Puerto Rico. Estamos listos para brindar las mejores experiencias gastronómicas”, destacó Pérez.

Por su parte el creador del programa televisivo Sabores de Ensueño con Wilo Benet, enfatizó que mantendrá el CCPR al corriente a nivel global, en cuanto las técnicas culinarias y equipos más avanzados, utilizando los ingredientes y productos más frescos del mercado local “como una gran oportunidad” para promover nuestros sabores caribeños.

“La idea es llevar nuestros sabores a otro nivel sin perder nuestras costumbres puertorriqueñas y esos elementos que son autóctonos y que nos identifican”, subrayó Benet en entrevista con Metro.

En cuanto a sus expectativas con esta alianza, compartió que “con la mayor cantidad de aportaciones podré hacer que esta propuesta sea una que beneficie a Puerto Rico”.

“Sabemos que tenemos una buena hospitalidad, gente chula y buena playas pero queremos seguir promoviendo la isla a través de nuestra gastronomía puertorriqueña”, sostuvo el fundador del restaurante Pikayo, localizado en el Museo de Arte de Puerto Rico.

El ofrecimiento para banquetes estará disponible para grupos desde 15 personas hasta 5,000 personas.

Para más información puede acceder www.prconvention.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo