Actor de Lazy Town recrea recordado número musical

"We are Number One. Hey!"

Por Harry Rodríguez Caraballo

Un video que muestra al actor irlandés Stefan Karl Stefansson recreando un recordado número musical de la serie infantil “Lazy Town”, se ha hecho viral en las redes sociales luego que se diera a conocer que sufre de cáncer de páncreas terminal. Steffansson es conocido por interpretar al malvado “Robbie Rotten” en la dicha serie.

En el mismo, se ve al hombre de 41 años cantar y bailar el tema “We a number one” junto a otros tres actores y amigos. Esa canción apareció en el episodio titulado “Robbie’s Dream Team”, donde el villano intenta atrapar sin éxito al héroe “Sportacus” (Magnús Scheving).

Hace dos días, varios portales de espectáculos reportaron que Stefan Karl, quien cumple sus 42 años el próximo 10 de julio, había fallecido tras revelarse que padece del dicho cáncer en su fase 4. Rápidamente, la lamentable noticia fue desmentida en las redes sociales.

Stefansson agradeció en las redes sociales el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores tras darse a conocer que sufre de esa terrible enfermedad.

La pareja de “Robbie” dio a conocer en Facebook que este padece del mencionado cáncer avanzado, el cual se encuentra en su fase 4. “Es muy difícil decirle a nuestros hijos que su padre no llegará a anciano, que nos queda muy poco tiempo juntos. Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él mientras tengamos la oportunidad’, escribió.

Stefan se enteró de la noticia en octubre pasado.

Mira los videos

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo