Osvaldo Ríos recuerda "especial" etapa de noviazgo con Shakira

Mientras estaban de gira por Brasil

Por Metro Puerto Rico

El amor algunas veces vuelve mucho tiempo después…

El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos publicó, hace dos días, un vídeo en el que salía muy enamorado de su exnovia Shakira en una gira musical por Brasil en 1997, publicación que produjo tanto malestares como halagos para su persona.

“(TBT-1997-BRASIL) Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997… pricelesssssss!! !Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano… Lindos recuerdos! (sic)”, escribió el también productor.

Para el momento, ambos estaban muy enamorados (como se ve en el vídeo) pero poco tiempo después un escándalo de abuso físico contra la cantante fue lo que ocasionó que se dejaran. Inclusive, se lo recordaron en uno de los comentarios: “claro como no la vas a recordar si te mantenía y bastante que la maltratabas, le enviabas flores y luego ella pagaba. ¡Sinvergüenza maltratador de mujeres! El único recuerdo grato que debe tener Shakira es cuando saliste de su vida para siempre”.

Otro comentario de un cibernauta, sin embargo, reclamaba “Que tiene de malo??? Todas las personas que pasan por nuestras vidas ya sean novios, amigos, etc nos dejan conocimientos, nos enseñan de una u otra manera ha ser mejores seres humano! Todo aprendizaje es bueno! (sic)”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo