Ex Miss P.R. Brenda Azaria confirma relación con Mr. Mundo

Por Metro Puerto Rico

La ex Miss Puerto Rico Universe 2016 Brenda Azaria confirmó que está comenzando una relación con el Mr. Mundo Puerto Rico 2016, Fernando Álvarez.

“Es un representante digno de nuestro país, estuvo compitiendo en Mr Mundo y en otros certámenes que puso el nombre de PR en alto y la pasamos super bien. Estamos en la misma industria, así que qué mejor que eso”, contó a Lo sé todo Azaria.

La exbelleza reveló al programa de farándula detalles de cómo se conocieron.

“Nosotros modelábamos. Estamos los dos en el mundo del modelaje. Además de que es representante de P.R. al igual que yo. Él estuvo en Filipinas, yo estuve en Filipinas, así que durante ese proceso fue que nos conocimos”.

“A nosotros nos gusta hacer de todo juntos, disfrutamos de nuestras carreras, nuestro trabajo como modelos, hasta ir al cine, a la playa, correr jet sky, pasarla super bien juntos”, compartió la exbeldad sobre los intereses que comparten con el joven.

Azaria indicó que sus padres se conocieron y han compartido juntos.

“Estábamos juntos el Día de los Padres, su familia y mi familia. La estábamos pasando muy bien. Fuimos a la iglesia juntos, porque nosotros le tenemos que dar gracias a Dios por todas las bendiciones que nos ha dado en esta vida. Su familia y al igual que la mía son dos familias maravillosas, y sí, la pasamos juntos ese día”.

Sin embargo Azaria se limitó a revelar si ya han formalizado su relación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo