Entretenimiento

Influencers cristianos se reunirán por primera vez en la isla

El evento será este sábado en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo

Evento

PUBLICIDAD

El primer evento influencers cristianos en Puerto Rico se llevará a cabo este sábado en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

Se trata del Heaven Vlog Edition que es un evento que reúne a los Influenciadores cristianos más destacados en las redes sociales, donde presentarán su contenido de manera diferente al público, llevando un mensaje de fe, amor y esperanza por medio de sus personajes a través de la comedia.

La actividad se realiza con el fin de reunir a un público que se mantiene conectado en todo momento a las redes sociales, mezclando el concepto con otro medio importante como lo es la Radio y crear un evento interactivo entre los exponentes y el público, algo que en muchas ocasiones no se puede desarrollar en las redes sociales.

En este evento, que se celebrará a las 7:00PM en el Centro De Bellas Artes de Guaynabo, participará Juan de Montreal, un video blogger argentino, radicado en los Estados Unidos, que se destaca en el medio cristiano por su contenido y su manera de llevar un mensaje por medio de sus personajes en las redes sociales.

Del programa Redentor On Fire, que es un programa de jóvenes de gran impacto en el medio cristiano y que pertenece a Redentor 104.1fm, estará el Pastor Juvenil Domenech, un video blogger puertorriqueño, que “ha impactado a una generación, dentro y fuera del país con su contenido y sus consejos por medio de sus videos y reflexiones”.

Recomendados

La música estará a cargo de Alwin Vázquez y Romy Ram, con la participación especial de Jongie de Redentor On Fire y MR. P–Hernán Pantoja.

Heaven Vlog Edition cuenta con el apoyo de la emisora 104.1 Redentor, la cual será la emisora oficial del evento.

Además se une JC Kingdom Music Events, quienes producen el encuentro junto a Alfonso Bachiller, presidente y Productor de eventos públicos de AB Dreams Events.

La mayoría de este público logra conexión con el contenido compartido y cuando esto ocurre, se vuelven en seguidores y están al pendiente de todo lo que se realiza en las redes sociales de estas personas conocidas como Influenciadores.

 

Para información o entradas llamar al 787-294-0001,787-639-7624, Walmart y Supermercados Amigos.

Tags

Lo Último