Adamari López da lectura a "duras" críticas por su peso

Por Metro Puerto Rico

La actriz y animadora Adamari López dio lectura en medio del programa Un Nuevo Día por Telemundo a algunos de los mensajes y críticas que ha recibido por su peso, tras publicar en las redes sociales una imagen en traje de baño.

“Jamás iré a Zumba con Toni, porque si tiene a su mujer como una morsa no me quiero imaginar qué hace con las demás”, fue uno de los comentarios que leyó López en un segmento dedicado al tema.

“Estos fueron algunos de los mensajitos que escribieron en mi cuenta de Instagram al publicar una hermosa foto junto con mi esposo Toni disfrutando de unas deliciosas vacaciones en México”, explicó el talento boricua.

López confesó que “lo menos que yo me esperé fue que por esa foto medios nacionales e internacionales hicieran titulares sobre mi peso, y es por eso que ponemos hoy el tema sobre la mesa, aquí en mi casa de Un Nuevo Día”.

López discutió el tema con un médico y una psicóloga e indicó que “la finalidad es hablar del tema, abrir un poco el corazón y tratar de concienciar y educar a esas personas que escriben esos mensajes que pueden padecer “duros o fuertes” para una persona a la que están de alguna manera atacando”.

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo