Boricua se convierte en Men Universe 2017

Superó a más de 30 concursantes en el concurso celebrado en Punta Cana

Por Metro Puerto Rico

El joven puertorriqueño Kevin Montes ganó el pasado fin de semana el certamen Men Universe 2017 celebrado en Punta Cana, República Dominicana.

Montes, quien es natural de Bayamón, superó a 40 candidatos y se convirtió en el primer joven puertorriqueño en ostentar este título en los 10 años de esta competencia. Este concurso de belleza masculina se ubica dentro de los primeros cinco certámenes masculinos de mayor renombre internacional.

Durante la gala final, Kevin se presentó ante el jurado en su vestimenta típica, traje de baño, etiqueta formal y pregunta final. Su elegancia, porte y pasarela, hicieron posible que el joven de 22 años no solo conquistara al panel de jueces, si no al público presente, que desde el inicio lo mencionó como uno de los favoritos.

Tras haber ganado, el nuevo rey se expresó a través de las redes sociales diciendo haberse sentido honrado con el galardón y la experiencia de competencia. Igualmente, agradeció a Carlos Figueroa, presidente de Mr. Universe Puerto Rico, a su entrenador para la competencia Erick Negrón Matos y a todos los que de una manera u otra colaboraron haciendo posible su triunfo.

El nuevo Men Universe 2017 estará de vuelta a República Dominicana desde el 17 hasta el 24 julio como parte de sus primeros compromisos.

La organización Men Universe Model Internacional tiene grandes expectativas con el boricua y planifica exponerlo para distintas campañas publicitarias, modelaje y actuación como parte de sus premios.

El flamante rey ya se encuentra de regreso en suelo boricua.

Loading...
Revisa el siguiente artículo