Hija del actor Pedro Juan Figueroa habla de la salud de su padre

El actor puertorriqueño se encuentra batallando contra el cáncer de páncreas.

Por Metro Puerto Rico

Marluan Figueroa, la hija del actor puertorriqueño Pedro Juan Figueroa habló sobre el estado de salud en que se encuentra su padre.

De acuerdo con Figueroa este está “estable y se encuentra recibiendo tratamiento médico en el estado de Florida.

“Estamos en pie de lucha. Papi de delicado está estable gracias a Dios, y al tratamiento que se ha acogido en Orlando. Porque papi vino para Orlando en donde yo resido para coger una segunda opinión de su condición y de un segundo tratamiento, después de que el que se dio en Puerto Rico no dio los resultados que todos queríamos”, dijo en entrevista con el programa Lo sé todo por Wapa.

Además indicó que Figueroa fue diagnosticado con cáncer desde el pasado octubre luego de una operación de vesícula.

Esta pidió oraciones para su padre ya que creen en los milagros.

Figueroa es famoso por sus participaciones en la época dorada de las telenovelas del patio— se encuentra batallando contra el cáncer de páncreas.

Sus allegados abrieron una cuenta en GoFundMe para levantar fondos que le ayuden a sufragar el tratamiento de la enfermedad. La campaña de recaudación de fondos se creó hace 13 horas y su meta es recolectar $100,000.

De hecho, varios de sus amigos en la red social Facebook han pedido oraciones para el actor, al tiempo que lo alientan a seguir luchando. Precisamente, este domingo que se celebró el Día de los Padres, muchos de sus amigos y compañeros de la clase artística utilizaron las redes para felicitarlo y pedir oraciones por su salud.

El actor ya había vencido el cáncer en el pasado, pues es sobreviviente de cáncer de próstata.

Te recomendamos:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo