Pedro Juan Figueroa batalla contra el cáncer de páncreas

El actor necesita ayuda para costear su tratamiento médico en el estado de Florida.

Por Metro Puerto Rico

El actor puertorriqueño, Pedro Juan Figueroa —famoso por sus participaciones en la época dorada de las telenovelas del patio— se encuentra batallando contra el cáncer de páncreas. Sus allegados abrieron una cuenta en GoFundMe para levantar fondos que le ayuden a sufragar el tratamiento de la enfermedad.

El actor se encuentra en el estado de Florida donde recibe tratamiento para la enfermedad que le fue diagnosticada en octubre de 2016, según se detalla en el portal de crowdfunding. “Le doy gracias a mi público, uno sumamente especial al cual le debo mi carrera y lo que soy hoy en día. ¡Los amo y con Dios por delante saldremos victoriosos!”, lee parte del mensaje en el portal.

La campaña de recaudación de fondos se creó hace 13 horas y su meta es recolectar $100,000.

De hecho, varios de sus amigos en la red social Facebook han pedido oraciones para el actor, al tiempo que lo alientan a seguir luchando. Precisamente, este domingo que se celebró el Día de los Padres, muchos de sus amigos y compañeros de la clase artística utilizaron las redes para felicitarlo y pedir oraciones por su salud.

El actor ya había vencido el cáncer en el pasado, pues es sobreviviente de cáncer de próstata.

Figueroa se ha mantenido activo en la actuación. Tan reciente como en abril de este año fue reconocido como mejor actor en el Rincón International Film Festival 2017 por su interpretación del alcalde en “Gobernanza”. Su carrera incluye una prolífera participación en el teatro, la televisión y el cine. Además de actuar, ha sido director.

Te recomendamos:

En el 2015, vivió una experiencia traumática al atropellar a un octogenario mientras transitaba en una noche lluviosa por la avenida Boulevard en Levittown. Figueroa arrojó negativo a la prueba de alcohol y tenía todos sus documentos como conductor en orden. De hecho, acompañó al señor involucrado en el accidente hasta el Centro Médico donde luego falleció.

En el 2008, incursionó en la política partidista como candidato a senador por San Juan por el Partido Popular Democrático(PPD).

 

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo