Julián Gil y Natalia Rivera siguen de gira

Recorren varios estados como Texas, Arizona, Florida y Nevada, entre otros

Por Inter News Services

El actor y animador Julián Gil y la presentadora Natalia Rivera continuarán con una gira por Estados Unidos para promover la marca de productos de cuidado personal Carson Life, que fue lanzada en este mercado ampliando su catálogo.

Los artistas estarán en tiendas Walmart y farmacias Walgreens para compartir con sus seguidores y orientarlos sobre la línea completa para el cuidado del rostro, cuerpo, cabello, mantenimiento del peso, la memoria, la energía y la vitalidad.

“Me parece increíble tener la oportunidad de compartir con el público en persona y poder presentarles todo lo que tenemos en Carson Life”, afirmó Julián Gil.

Subrayó que “para mí es súper importante que ellos vean lo (necesario) que es llevar una vida sana. Además, con Carson Life estamos buscando poder crear fuentes de trabajo y productos que apoyen y mejoren la calidad de vida de otros hispanos como yo. Por esta razón, he apostado por Carson Life, porque sé que cada producto reúne todos los principios que rigen mi vida”.

La línea, creada junto a la  empresaria y experta en mercadotecnia Sonia Guzmán, continúa posicionándose desde entonces como una de las favoritas en el mercado hispano.

Gira Carson Life 2017:

-16 y 17 de junio- El Paso, Texas

-17 de junio- San Antonio, Texas

-19 y 20 de junio- Phoenix, Arizona

-30 de junio y 1 de julio- Chicago, Illinois

-7 y 8 de julio- Orlando, Florida

-13-15 de julio- Los Ángeles, California

-18 de julio- Las Vegas, Nevada

Loading...
Revisa el siguiente artículo