Controversia por elección de Miss Costa Rica Universo 2017

Elena Correa Usuga será la delegada costarricense en Miss Universo 2017

Por Metro Puerto Rico

La elección a dedo de la nueva Miss Costa Rica sorprendió a muchos seguidores de los certámenes de belleza el pasado lunes. La joven Elena Correa Usuga, quien resultó primera finalista en la edición del certamen en 2016 que ganó Carolina Rodríguez, se convirtió en la representante de ese país en Miss Universo 2017.

El canal Teletica, actual tenedor de Miss Costa Rica Universo, anunció a principios de semana que la estudiante de medicina, cirugía y administración de empresas era la nueva soberana costarricense.

En las redes sociales no se hicieron esperar las reacciones de los fans de las misses y se cuenta que un prominente empresario de ese país aseguró la corona de la mujer de 26 años. La relación de ambos fue confirmada por varias imágenes que se hicieron virales en la Internet a días de la entrega de su título.

“La gente siempre tiene derecho a hablar lo que realmente siente o quiere decir. Estamos en un país de libre expresión. Por mi parte, me siento demasiado feliz y sorprendida de esta gran noticia (ser eleccionada como Miss Costa Rica)”, comentó Correa en entrevista con un diario de su país.

La edición número 66 del famoso certamen aún no tiene sede confirmada por la organización, pero se cuenta que se realizará nuevamente en Filipinas en noviembre próximo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo