Entretenimiento

Marcela Gándara regresa con su ministerio musical

La intérprete de “Supe que me amabas” asegura que tener una relación directa con Dios puede transformar vidas, algo que considera difícil de explicar porque cada persona tiene que experimentarlo.

marcela

PUBLICIDAD

Para la cantante de pop cristiano Marcela Gándara, la música es “un lenguaje universal que rompe religiones, rompe barreras y llega a los corazones de las personas para cambiar sus vidas”; es el mismo lenguaje que utiliza para llevar un mensaje de fe y esperanza al público que desborda los recintos en cada uno de los países donde se presenta.

“Creo que la música es un instrumento bien poderoso con el que puedes sentir esperanza”, consideró la mexicana que estrena el sencillo “Cerca estás”.

“‘Cerca estás’ habla de cómo Dios quiere hacerse real en medio de lo que hacemos en el día. A veces pensamos que Dios está lejos y que solo nos podemos acercar a él cuando vamos a la iglesia, y Dios quiere hacerse presente en medio del trabajo o cualquier circunstancia que nosotros estemos viviendo. Dios quiere hablarnos”, expresó.

Planteó que “Dios está más cerca de lo que podamos percibir y en medio de cualquier circunstancia quiere traer esperanza al corazón. Quiere hacerse real en medio de lo que estés pasando”.

“Te animo a que le eches muchas ganas y sigas adelante porque Dios tiene planes buenos para ti”, instó a los lectores de Metro en una transmisión en directo a través de nuestras redes sociales.

Recomendados

La cantante compartió que “este año tuve la oportunidad de ser mamá. Es una experiencia superlinda que te cambia la vida y te hace entender uno de los nombres de Dios, que es Padre. Te hace entender el amor incondicional. Yo amo a mi hija se porte bien, se porte mal, esté sucia o limpia… La quiero abrazar. Así es como él nos ama, independiente de la condición, él quiere abrazarnos y que tengamos una relación con él”.

De su nueva producción musical que espera lanzar en julio, adelantó que “es un disco diferente que me atreví a entrar por géneros que antes no había hecho. Tengo una canción tipo salsa y otras más movidas, algo de electrónico fusionado con pop”.

De hecho, uno los artistas que colabora en su nueva propuesta es Marcos Vidal, invitado especial de su concierto este próximo sábado en el Coliseo de Puerto Rico. “Va a ser un concierto bien especial, porque vamos a estar presentando el disco que viene dentro de un mes”, indicó.

La apertura del concierto estará a cargo de Alicia Torres.

Para más información y boletos puede acceder a ticketpop.com o llamar al 787-294-0001.

Te recomendamos esta historia

Tags

Lo Último