De luto, Atención Atención

Su socia fundadora, Yvonne Solanas Pacheco, quien es la madre de Víctor Rivera, falleció.

Por Metro Puerto Rico

La agrupación infantil, Atención Atención se encuentra de luto tras la pérdida de la socia fundador y madre de Víctor Rivera, Yvonne Solanas Pacheco, se informó mediante comunicado de prensa.

“Yo soy lo que soy hoy gracias a mi madre. Y hago lo que hago gracias a ella. Fue quien originó Atención Atencion y fui su herramienta para lograr todo lo lindo que se ha logrado, conectar con los niños desde lo más profundo para lograr un mundo mejor. Me quedo con su enseñanza para seguir inculcando lo aprendido, que con amor, perseverancia y gentilidad se logra lo imposible. ¡Te amo!”, comentó Víctor, líder de la agrupación musical.

Solanas Pacheco falleció anoche a sus 78 años de edad en San Juan, Puerto Rico. No se ofrecieron detalles sobre alguna condición que padeciera. La familia agradeció en el comunicado de prensa todo el apoyo y oraciones, pero pide espacio en este momento tan difícil para ellos.

El grupo se ha convertido en el exponente de música infantil más importante de la Isla. Han obtenido múltiples premios internacionales. Una de sus canciones más famosas es “Había un sapo”.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo