Farándula

Lady Mágica reacciona a denuncias de César Sainz

Lady Magica y Cesar Sainz

PUBLICIDAD

Luego de que ayer el productor César Sainz presentará una querella contra su exesposa Lady Guzmán, “Lady Mágica”, por supuesto maltrato animal, la animadora infantil reaccionó hoy a la controversia por medio de su abogada, Ruth Pizarro.

“La Sra. Leydy Guzmán se enteró a través de los medios y de forma diligente acudió a la Policía para atender la alegada denuncia. La Policía a través del Agente Morales le indicó a Guzmán que no encontró ningún elemento de delito para encausarla por maltrato de animales. Guzmán y sus hijas aman y respetan a los animales y han sido portavoces en protección y rescate de ellos. Las acusaciones falsas y maliciosas de maltrato animal no ocurrieron. Jamás Guzmán y su núcleo familiar han incurrido en este tipo de acto delictivo”, indicó en declaraciones escritas su representante legal.

“Esta iniciativa mediática del Sr. Sainz es una personal y motivada para hacer un juicio mediático a la Sra. Guzmán y pretende interferir con el desarrollo profesional de la Sra. Guzmán y más importante aún, pasar por alto el bienestar de sus hijas y de los niños de este país, lo que puede constituir la continuación de un patrón sutil de persecución maliciosa”, lee la comunicación.

Sainz dijo a Metro que “Ella abandonó la cotorra de la familia sin agua sin comida, en la escalera arriba de donde yo duermo. Sin saber si yo estaba allí o no. Es una cotorra que vale miles y miles de dólares. [Estaba] en una caja plástica de transporte”.

Este aseguró, además, que convocará una manifestación en contra de Guzmán este fin de semana en un centro comercial de Hato Rey.

Recomendados

“El sábado ella le va a leer cuentos a los niños en Plaza Las Américas y allí le voy a formar una manifestación de la Sociedad Protectora de Animales. El animal es de la familia, es de mis hijas”.

Sainz dijo que el animal estaba en una jaula. “Lo tiró ahí en el balcón en una jaula de transporte plástica”.

 

 

Tags

Lo Último