Andy Montañez festejará 55 años carrera con concierto

Los productores del espectáculo indicaron que ubicarán una pista de baile en el área de arena del coliseo.

Por EFE

El salsero puertorriqueño Andy Montañez celebrará sus 55 años de carrera con un magno concierto en su tierra natal el próximo 23 de septiembre, informaron hoy los productores del espectáculo.

 

“Es un sueño hecho realidad para cualquier artista, seguir trabajando en lo que uno ama contando con el respaldo del público. Me siento honrado con ese amor que me dispensa Puerto Rico. Siento que soy profeta en mi tierra”, expresó Montañez en un comunicado.

 

El espectáculo “Andy Montañez: 55 aniversario” se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, donde se esperan de invitados a un grupo de reconocidos artistas para acompañar al llamado “Niño de Trastalleres”.

 

Los productores del espectáculo indicaron que ubicarán una pista de baile en el área de arena del coliseo, para que los aficionados que compren sus boletos en esa zona, tengan un mejor espacio para bailar.

 

De 75 años, Montañez ha participado de varias agrupaciones, entre ellas, El Gran Combo de Puerto Rico y la orquesta Dimensión Latina.

Entre sus grandes éxitos, están

“Las hojas blancas”, “Un verano en Nueva York”, “Julia”, “Casi te envidio”, “Payaso”, “Vagabundo”, “Reunión en la cima” y “Quién no se siente patriota”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo