Entretenimiento

Triste y lloroso Tempo tras ser dejado en libertad

El artista fue detenido durante la madrugada de hoy, jueves.

Foto: cortesía Leo Fernández III

El artista urbano David Sánchez Badillo, mejor conocido como “Tempo”, salió airoso hoy, jueves tras permanecer varias horas detenido en un cuartel de San Juan, luego que las aurtoridades intervinieran con él y otras tres personas por una infracción a la Ley de Tránsito en la avenida Kennedy.

El abogado del reguetonero, Ernie Cabán, sostuvo a la prensa que este no iba a dar expresiones sobre lo ocurrido y que se encuentra triste y lloroso.

Recomendados

“Se nota bien afectado, está triste, está lloroso, triste por la situación innecesaria que afrontó, pero positivo porque ha servido para demostrar que él está cumpliendo con sus condiciones. Tenía su vehículo al día, su licencia al día, no estaba manejando en estado de embriaguez, no tenía sustancia controladas, ni él ni su equipo de trabajo”, dijo Cabán a su salida del cuartel.

El licenciado indicó que: “Una infracción a la ley de tránsito. Lo que procedía era darle el boleto por la infracción y dejar ir al ciudadano. Fue totalmente injustificado [tener varias horas detenido]. Después que entran los federales, los oficiales probatorios  y le hacen el registro al vehículo y descartan cualquier posibilidad ilegal, no se justificaba ni un minuto que él estuviera aquí en esta celda. Sin embargo, lo tuvieron varias horas adicionales consultando con la fiscalía estatal que era totalmente innecesario”.

Cabán aseguró más temprano a Metro que: “Entiendo que hubo un cambio indebido de carril porque no iba a exceso de velocidad y lo detienen. Pero, él tiene la registración del vehículo a su nombre, tiene su licencia de conducir al día, le hicieron una prueba de alcohol y arrojó negativo”.

“Lo que pasa es que era Tempo al que detuvieron. Eso es todo”, concluyó el abogado.

El ponceño fue detenido por narcotráfico en octubre de 2002, por lo que estuvo varios años en prisión federal durante once años y seis meses. Actualmente, está en promoción de su nuevo trabajo musical y ha estado involucrado en una controversia pública reciente con el cantante René Pérez, Residente. Aún mantiene una probatoria de diez años por el dicho delito.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos