Entretenimiento

Se viraliza un video que muestra cómo canta Britney Spears en realidad

En redes circula un video en el que Britney Spears interpreta su éxito "Toxic" sin tener ningún arreglo de voz, mostrando cómo canta en realidad.

No es la primera vez que se habla sobre cómo canta Britney Spears en realidad. Sin embargo, en estos días se viralizó un video del demo de “Toxic”, uno de los grandes éxitos de la cantante.

Esta versión muestra a la Princesa del Pop cantando, sin tener la voz arreglada con el autotune.

Esta tecnología permite corregir el tono en ejecuciones vocales e instrumentales. Es usado para enmascarar inexactitudes y errores permitiendo que los artistas tengan una afinación mucho más precisa.

Recomendados

En el audio se puede apreciar la voz de Britney directa al micrófono. Y aunque muchos esperaban que sonara desastroso, se llevaron una gran sorpresa al darse cuenta que la cantante suena bastante bien.

Algunos fanáticos comentaron que su voz es mucho mejor así ya que no suena robótica y que sus entonaciones y frases como “Yeah!” suenan más humanas.

 

Britney sufre accidente de playback

 

Para la mayoría de fanáticos es sabido que la Princesa del Pop no suele cantar en vivo, aunque aparenta hacerlo.

Actualmente, Britney Spears se encuentra de gira por Japón y un accidente dejó al descubierto que hacía playback.

Cuando interpretaba la canción “I’m A Slave 4 U”, intentó quitarse la manta que tenía sobre la cabeza, pero esta se quedó trabada en su cuello.

Después de unos segundos de querer retirar el accesorio, la cantante logró quitar la tela, pero fue más que evidente que el sonido de su voz continuaba mientras ella no movía los labios.

Hasta el momento, la artista no ha hecho comentarios al respecto. Sin embargo, todo quedó grabado en diferentes videos tomados por los espectadores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos