Se van de gira Julián Gil y Natalia Rivera

Los artistas comenzaron la gira de la marca Carson Life en Nueva York, Nueva Jersey y Miami, Florida.

Por Inter News Services

El actor Julián Gil y la animadora Natalia Rivera comenzaron la gira de la marca Carson Life en Nueva York, Nueva Jersey y Miami, Florida.

Los artistas visitaron las ciudades estadounidenses para realizar tres eventos en varias tiendas Walgreens, donde se venden los productos.

“Algo que me alimenta el alma y me llena el corazón es el cariño de la gente. Los abrazos, besos, bendiciones, miradas a los ojos de complicidad que lo dicen todo. Hoy es de esos días que te preguntas mucho por qué. En ustedes consigo todas las respuestas”, compartió Julián Gil a través de sus redes sociales.

Subrayó, además, “gracias a todos y cada uno que se dio cita a no solo acompañarme en el comienzo de esta gira, sino a darme una inyección de amor. Gracias, gracias, gracias”.

Natalia Rivera, anfitriona de “Pégate al mediodía” (WAPA TV), comentó en tanto, “nada mejor que compartir con nuestra gente. Gracias New York, New Jersey y Miami”.

El equipo de Carson Life pudo, además, visitar lugares emblemáticos dentro la Gran Manzana y hasta hacer una parada en la exitosa obra de Broadway, “On your feet” -quien anunció su final para agosto- y donde pudieron compartir con su colega y amigo, el puertorriqueño Éktor Rivera.

Terminada la agenda en Nueva York y New Jersey,  Natalia y Julián se trasladaron a Miami, Florida, en donde llevaron a cabo tres eventos.

Julián y Natalia continuarán la gira por otras ciudades de Estados Unidos, como McAllen (13 de junio), San Antonio (14 de junio), El Paso (16 y 17 de junio), Phoenix (19 y 20 de junio), Chicago (23 y 24 de junio), Orlando-Tampa (7 y 8 de julio), Los Ángeles (13 y 15 de julio)  y Las Vegas (18 de julio).

La marca se encuentra en más de 1,200 tiendas Walgreens y Walmart en Estados Unidos. INS

Loading...
Revisa el siguiente artículo