Niño que oró por Raymond en caminata llega a Día a Día

Por Metro Puerto Rico

El niño de 7 años que oró por Raymond Arrieta durante la camita “Da Vida” visitó hoy el programa Día a Día por Telemundo.

“El manto de Cristo está sobre ti”, fueron las palabras del niño hacia Arrieta, quien hizo hasta lo imposible por verlo y que sin duda al pronunciarlas conmovió al comediante.

La mamá del pequeño contó en el programa televisivo que el día en que Arrieta iba caminando de Naranjito a Corozal, el niño veía la caminata por televisión y le preguntó: “qué Raymond hace”, luego de esta explicarle lo que Raymond hacía por los pacientes del Oncológico, este le pidió que lo llevara al otro día a la caminata para conocer a Raymond.

Esta relató que se levantaron muy temprano, y que una vez estando allí “los guardias no me dejaron entrar, y yo le digo que nos fuéramos por el otro lado pero el staff tampoco me dejaban entrar. Por lo que le dije: no me dejan pasar, tienes que ir tú, y se coló”.

El comediante quien aún no sale de su asombro ante la hazaña del niño por lograr tener contacto. “Yo todavía no sé cómo el nene logró entrar, y estar de pie frente al trailer donde yo iba a salir, luego del masaje que yo iba a empezar. Yo dije: ¿cómo este nene llegó aquí? Estaba solo allí, paradito solo”, admitió Raymond.

“Yo no entiendo cómo tu te le colaste al Señor enfogona’o, pero me acuerdo que tu me llamaste y yo creía que me iba a dar un besito o una foto, de momento me asusté, definitivamente tu eres un ángel”, expresó Raymond.

“Pero, yo dije si ese fue un ángel que puso Papa Dios ese día ahí y se fue para el cielo. Yo dije: “ay Dios mío que no se me aparezca de noche porque me voy a asustar”, sostuvo.

Para Raymond “el mensaje que él me dio que fue preciso y sencillo: me hizo click”.

El pequeño quiere ser pastor cuando sea grande, y además canta ya que está en el grupo de canto de su iglesia.

“Una de las cosas que más me conmovió en esta caminata fue este momento, y otras más que me llegaron aquí (corazón), que me tocaron”, reconoció Arrieta entre lágrimas.

Arrieta logró dar más de 177 mil pasos en su novena caminata.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo