Entretenimiento

Hijo de Andy Montañez defiende a su padre

Después de las críticas por enviarle un abrazo al presidente de Venezuela.

El hijo del salsero puertorriqueño, Andy Montañez, defendió a su padre en exclusiva con Lo Sé Todo por Wapa TV, después de las críticas que recibió tras publicarse un vídeo en el que el cantante envía un abrazo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Para mi ha sido muy lamentable todo lo que esta sucediendo. todo el mundo sabe quién es Andy Montañez, es una persona humilde. El pueblo así lo conoce”, expresó el hijo del salsero, Harold Montañez. “Pero se la entiende también porque hoy día el pueblo venezolano esta pasado por una situación un tanto complicado y difícil”, agregó.

Ante la perspectiva de la controversia como hijo, Montañez declaró: “De mi parte lamento mucho que este sucediendo esto. Él es mi padre, yo lo amo. Él hizo el video sin ninguna mala intención. La gente tiene del derecho de racionar también”.

Recomendados

Ante preguntas de la reportera Yuliana Vargas durante la transmisión estelar de Lo Sé Todo, Monteñez admitió que desconoce las motivaciones por las que su padre, ha declinado emitir expresiones públicas sobre la controversia que comenzó cuando publicó un vídeo en el que saluda a Maduro.

“Yo no sé qué decir. Quizás es por evitar la situación y seguir revolcando la situación. Él tiene una trayectoria intachable de 55 años. No quiere seguir hiriendo sentimiento de la gente.”, indicó Montañez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos