Entretenimiento

Netflix cancela Sense8

Los sensates están de luto...

Sense8

PUBLICIDAD

Luego de dos temporadas, el servicio streaming Netflix anunció ayer, jueves la cancelación de una de sus más populares series; “Sense8”. La segunda entrega estrenó el pasado 5 de mayo con 10 episodios.

“Tras 23 capítulos, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 ha llegado a su fin”, sostuvo en un comunicado de prensa Cindy Holland, vicepresidenta del contenido original de la dicha plataforma.

La historia, que trató el tema de la ciencia ficción, tuvo como protagonistas al español Miguel Ángel Silvestre, Doona Bae, Jamie Clayton, Max Riemelt y Brian J. Smith, entre otros.

La misma creada por las hermanas Watchowski y contaba la historia de varios desconocidos de países como México, Corea del Sur y Estados Unidos, entre otros, quienes estaban conectados mentalmente.

Uno de los actores de la serie, Brian J. Smith tuiteó: “Lo siento, chicos. Gracias por vuestra pasión y el apoyo en estos últimos días, ha sido muy emocionante ver vuestro amor por la serie”. Mientras, Miguel A. Silvestre colocó un emotivo mensaje en Instagram junto a una foto con sus excompañeros.

Recomendados

“Sense8” tuvo una gran acogida por parte de la comunidad LGBTT ya que contaba con historias de amor con las de “Lito” (Silvestre) y “Hernando” (Alfonso Herrera) y “Nomi” y “Amanita”.

Hace unas semanas, Netflix anunció que tampoco harían otra temporada de “The get down” tras estrenar la primera parte que tuvo once capítulos.

Tags

Lo Último