Cibernautas hacen pedazos estreno de Indy Flow

"Mucho cash, mucho money" es el primer sencillo de la reguetonera.

Por Metro Puerto Rico

La autodenominada “Diosa del género urbano”, Indy Flow estrenó ayer, miércoles en “Angelique, el especial” (Wapa TV) su primer sencillo bajo la tutela del reconocido productor Sergio George. “Mucho cash, mucho flow” es el nombre de la canción que causó múltiples opiniones en las redes sociales.

Varios cibernautas criticaron la presentación de Zuania Vélez, nombre real de la artista, ya que en algunas ocasiones se observa que no se sabía la letra del tema.

“Primero, aprende a doblar”, sostuvo una seguidora del locutor y comediante Jorge “Molusco” Pabón, quien colgó un pedazo de la ejecución de la exnovia de Jovani Vázquez. ” Oye pero si ella no esta cantando esta tratando de seguir la pista pero haciendo que canta pq la nena no puede hacer dos cosas a la vez”, indicó otra cibernauta.

Aquí otros comentarios:

“Lo que me da es una verrrrrrrrguenza ajena!!!! 🙈……Cada cual tiene derecho hacer lo que quiera con su vida! Pero chica la musica no es pa’ ti!”

“Estuvo 3 meses practicando y la cabr… todavía no se sabe su pu.. cancion!!”

“Muero de la risa 😂😂 ella tiene el banco virao mucho cash mucho money pues entonces cabr… no hagas el fuck… ridículo!!”

“Antes yo pensaba que lo de ella era una comedia burlandose de los reguetoneros. Pero esto hay que pararlo ya!!! No es que no cante…….Es no canta, no baila, no sabe ni rimar”

“Ni le han enseñado a doblar 🤣🤣🤣bendito pena me da con Burbu y su producción q le dan la oportunidad a Santa porquería”

El productor Sergio George escribió en las redes sociales que el tema que entonó Indy no es su “primer single”. Este tuiteó que: “La canción en el show de @ANGELIQUEBURBU anoche de Indy Flow, NO ES su primer single. Es una canción vieja del underground de ella”.

Mientras, Zuania agradeció el apoyo de sus seguidores e indicó que su presentación fue dedicada a su hermana Leany Crystal Navarro, quien falleció el pasado fin de semana luego de ser atropellada por un conductora en estado de embriaguez en Puerto Nuevo.

“Sumamente agradecida con todo el apoyo de muchísimas personas todos sus mensajes, llamadas, regalos, flores, abrazos, amor me han sacado esta sonrisa. Gracias Dios por un día mas de triunfo. Esto es para tí #Leany Mi Hermanita; goldita hermosa Descansa en paz. Te amamos. Valoren a sus seres queridos y vivan todos los dias como si fuera el ultimo” (sic.).

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo