Luis Fonsi aboga por Dayanara

Instagram eliminó la pasada semana varios videos de la Miss Universo 1993 por usar el tema "Despacito".

Por Metro Puerto Rico

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi tomó las acciones pertinentes luego que la red social Instagram eliminara la pasada semana varios videos, donde aparecía Miss Universo 1993, Dayanara Torres haciendo ejercicios y escuchando el tema “Despacito”.

“Que EMOCION tan grande encontrar este reply en uno de mis posts… . @luisfonsi this means the world to me! Sé que éstas situaciones NO están en tus manos. Son solo reportes de “Third Party” q eliminaron los mismos dos post a mi entrenadora y a mí. Aprecio tanto que sacaste de tu tiempo para escribirme” (sic.), fue parte del mensaje que colgó Torres en la Internet junto a un pantallazo del mensaje del esposo de Agueda López.

Dayanara comentó, además, que admira a Fonsi y que se siente orgullosa de él como compatriotas. “Quiero que sepas que como BORICUAS que somos, mis hijos y yo nos sentimos sumamente ORGULLOSOS de todos tus triunfos y logros. Nos fascina tu música y me enorgullece tanto que continúes brillando como te mereces… Adelante Amigo!” (sic.).

Sobre la mencionada eliminación de videos, la puertorriqueña publicó en sus cuentas sociales: “¡A TODOS mis increíbles seguidores! — INSTAGRAM ha retirado 2 videos de mi ‘entrenamiento’ porque un ‘tercero’ informó de que el contenido infringe o de otra manera viola su derecho”.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo