Jackie Guerrido dice por qué separó de Don Omar

La pareja se casó en 2008 y se separaron en el 2010.

Por Metro Puerto Rico

La presentadora del tiempo en “Primer Impacto” (Univisión), Jackie Guerrido reveló la razón por la cual se separó del reguetonero William Landrón, mejor conocido como “Don Omar” en el año 2010.

“En el caso de nosotros fue [que] a veces la vida te da demasiado y no estás preparado. Pienso que fue poca preparación de ambos”, dijo la puertorriqueña. “Llegó el momento que ambos entendíamos que teníamos que caminar por lugares separados”, dijo la puertorriqueña en entrevista con el programa “El gordo y la flaca”

Asimismo, indicó que: “Fue una relación tan pública que a veces tú no estás preparado para lidiar con cosas que te pone la vida”, añadió Guerrido. “Ahí es cuando dices: ¿Para dónde agarrar?”.

Jackie y William contrajeron nupcias en el 2008 en Puerto Rico tras menos de un año de noviazgo. La pareja se divorció en silencio en 2010.

Estos se volvieron a encontrar en abril pasado cuando Jackie fue hacerle una entrevista al artista en una estación de radio en Miami. Don Omar estaba próximo a lanzar el tema “Amame o mátame” con Ivy Queen, pero la entrevista nunca se realizó.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo