Entretenimiento

Hija de actriz ofrecerá obra de despedida para irse a Estados Unidos

Escribe, produce y dirige obra "Por el amor de los dioses" como despedida

PUBLICIDAD

Dieudonnee Acevedo, conocida en la industria del entretenimiento como Didi Romero, debutará como productora teatral a sus 18 años con la obra “Por el amor de los dioses” en el Teatro La Becket en Río Piedras.

La pieza se presentará el 9 y 10 de junio, a las 8:00 de la noche, según se informó la hija de la animadora y cantante Deddie Romero.

“Por el amor de los dioses” es una tragicomedia en donde cuatro dioses griegos con un toque urbano contemporáneo, confabulan para salvar al mundo, luego de que un accidente inesperado abriera la Caja de Pandora dejando escapar las peores miserias de la humanidad.

Según la trama, “Afrodita”, “Atenas”, “Hermes” y “Apolo” se someterán bajo protesta al designio de “Zeus” de salvar al mundo de los mortales, iniciándose la encomienda entre peleas, argumentaciones e insultos.

Didi escribió la obra, además de ser también la directora, por lo que hizo una audición a cerca de 40 talentos entre las edades de 16 a 21 años.

Recomendados

“Fue un proceso largo y tedioso, pero mi equipo de trabajo y yo logramos seleccionar a cinco excelentes talentos jóvenes que estamos seguros que sorprenderán a todos por sus impresionantes caracterizaciones”, aseguró Didi.

Los talentos seleccionados, de 17 a 19 años, son Paola Mercado (“Afrodita”), Ángel Fabián Rivera (“Hermes”), Karina Torres (“Atenas”), Ian Laborde (“Apolo”), y Amaury Cordero personificando todos los horrores.

“Quería dejarle a mi familia, amistades y a mi gente de Puerto Rico un regalo de despedida antes de partir a mis estudios de artes escénicas en Estados Unidos”, afirmó Didi.

Para lograr su objetivo, Didi contará con sus compañeras graduadas de la Escuela José Julián Acosta de San Juan, Sofía López, Lefy Rodríguez, Janyler Vélez, Yisel Ortiz y Stacy Rodríguez.

El Café, Teatro y Cine La Becket está localizado en la avenida Ponce de León número 1008 en Río Piedras.

Tags

Lo Último