Entretenimiento

Saldaña y Del Toro inauguran atracción de Guardians of the Galaxy

La misma debutó el pasado jueves y mañana, sábado abrirá al público.

PUBLICIDAD

ANAHEIM, California, EE.UU. – Entrar a la nueva atracción de Disneylandia, “Guardians of the Galaxy: Mission BREAKOUT!”, es como ser lanzado dentro de uno de los vibrantes avances cargados de acción del megaéxito de taquilla.

La música retumba en la torre mientras los visitantes disfrutan un banquete de imágenes del universo de los “Guardianes de la Galaxia”, con todo y cameos de sus astros Chris Pratt y Zoe Saldaña, entre otros. Los movimientos de la atracción, que transcurre mayormente en un elevador de una torre de prisión, dependen de cuál de las seis canciones de los 60, 70 u 80 se escucha. Es una variedad que Disney espera aliente a los visitantes a regresar varias veces.

PUBLICIDAD

La atracción, la primera de Disney basada en estas películas de Marvel, debutó el jueves por la noche para periodistas e invitados especiales. El sábado abrirá al público en el Disney California Adventure Park en Anaheim.

Ofrece numerosos despliegues visuales y de audio, comenzando con una estatua de dos metros (8 pies) del rimbombante personaje de Benicio Del Toro, The Collector, que saluda a los visitantes al arribo.

El actor puertorriqueño dice que la estatua, que vio por primera vez dentro de la atracción el jueves, es surrealista.

“De hecho, me veo muy bien en esa estatua”, dijo. “Es súper divertido”.

PUBLICIDAD

Saldana, Del Toro, Michael Rooker y el director de “Guardianes”, James Gunn, estuvieron entre los asistentes en la inauguración el jueves.

La atracción queda en una torre de 55 metros (183 pies) transformada en una prisión en la que The Collector tiene detenidos a los “Guardianes de la Galaxia”. A los visitantes se les informa que son parte de un grupo importante que visitará la nueva adquisición de The Collector, los Guardianes, antes de ser enlistados en una trama para ayudarles a escapar.

Manteniendo el tono de las películas, la música y el humor irreverente forman parte integral de la atracción.

La acción se centra en un elevador que sube y baja dentro de la torre durante la misión de rescate, y sus movimientos varían de acuerdo con la canción. De este modo, un grupo de visitantes puede tener una experiencia acompañada por “Burning Love” de Elvis Presley, y otro por los ritmos de algún éxito de los Jackson 5 o de Pat Benatar.

La atracción fue desarrollada con la asistencia de Gunn, quien ha convertido a estos personajes poco conocidos del universo de Marvel en todos unos superastros.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último