Entretenimiento

Devastadora eliminación en RuPauls Drag Race

Valentina es considerada una las mejores latinas que han pisado este 'show' junto a las boricuas Alexis Mateo, Yara Sofía, Jessica Wild y Nina Flowers.

Y pasó…

Lo que muchos fanáticos del transformismo, especialmente en Latinoamérica, no querían que pasara ocurrió el pasado viernes en el noveno episodio de la novena temporada “RuPaul’s Drag Race” (RPDR) (VH1). La mexicana Valentina, encarnada por James Leyva, fue eliminada tras un desastroso ‘lipsync’ del tema “Greedy” de Ariana Grande.

La joven de 25 años era la gran favorita de la temporada, pero la sobreconfianza y la poca preparación a la hora de enfrentarse a su compañera Nina Bonina Brown, la dejó fuera de la competencia y sin las esperanzas de ganarse 100 mil dólares y ser la nueva súper estrella del transformismo.

Recomendados

En medio del mencionado ‘lipsync’, que es la última oportunidad que tienen las participantes de RPDR para quedarse en la competencia, Valentina utilizó una máscara, parte de su ‘outfit’ de la noche que era homenajear al legendario Club Kids.

Tras varios segundos de la interpretación de Nina y Valentina, RuPaul decidió parar la presentación y pedirle a la mexicana que se quitara la máscara porque necesitaba mirarle los labios. Esta le pidió que le gustaría dejársela, a lo que Ru le dijo nuevamente en tono fuerte: “Esto es un ‘lipsync’. ¿Qué parte no entiendes?”. Después de eso, Valentina accedió, se quitó la máscara y, para sorpresa de muchos fans, no se sabía la letra de la canción por lo que se convirtió en la octava expulsada de la temporada.

Luego de su eliminación, Valentina pidió disculpas a sus seguidores y reconoció en las redes sociales que no se preparó para el tema. “Mi mente se fue en blanco. Se me olvidó la canción. En ese momento solo quería desaparecer”, manifestó la competidora latina.

Valentina se convirtió durante toda la temporada en la gran favorita de muchos seguidores del ‘reality show’ por su simpatía, sentido del humor, espectaculares ‘looks’ y por su belleza. Esto a pesar de que al entrar a la competencia, Valentina solo llevaba diez meses en el mundo del transformismo.

En carrera siguen; She Couleé, Sasha Velour, Trinity Taylor, Peppermint, Alexis Michelle y Nina Bonina Brown.

 

Reacciones de algunos fans

Tags

Lo Último

Te recomendamos