Cancelan programa de radio de Alexandra Lúgaro

Desde hoy no va al aire el programa que se transmitía por La Mega.

Por Metro Puerto Rico

El programa radial Sin Miedo de la excandidata independiente a la gobernación, Alexandra Lúgaro quedó fuera del aire por decisión de la cadena SBS.

 

Así lo confirmó Metro con una fuente de entero crédito, quien afirmó que desde hoy no va al aire el programa. Sin Miedo estrenó en las ondas radiales de La Mega en marzo pasado. Es decir, que estuvo al aire solo varias semanas.

Se trataba de un programa de entrevistas a personalidades del mundo político y social que se transmitía de lunes a viernes a la una de la tarde. La semana pasada por ejemplo, estuvo la secretaria de Educación, Julia Keleher.

En el poco tiempo que estuvo al aire, no faltaron las controversias, pues el presidente del Partido Popular Democrático, Héctor Ferrer dijo que no se prestaría para ir a darle raitings a Lúgaro, luego que en su opinión esta lo insultara.

Luego de su fallido intento de aspirar a la gobernación, Lúgaro incursionó en los medios con su programa, además anunció que tomaría las riendas de la carrera musical del regetonero Don Omar. En el ámbito político, forma parte de un junte soberanista que incluye al senador independentista, Juan Dalmau y al representante popular, Manuel Natal, con quien mantiene una relación sentimental que ellos mismos han divulgado ampliamente en redes sociales.

Lúgaro obtuvo sobre 170 mil votos en las pasadas elecciones generales en su candidatura independiente a la gobernación.

 

Te recomendamos este vídeo:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo