Héctor Ferrer se las canta a Alexandra Lúgaro

El presidente del Partido Popular Democrático dice a la abogada que a él no le da instrucciones.

Por Metro Puerto Rico

El presidente del Partido Popular Democrático, Héctor Ferrer le dijo a la excandidata indpendiente a la gobernación. Alexandra Lúgaro que ella no le da instrucciones y que no se prestará para darle “pauta” a su programa radial.

Las expresiones de Ferrer surgen luego de una publicación de Lúgaro en las redes sociales que le cayó mal a muchos populares que interpretaron que la abogada les dijo animales. La abogada aclaró que no se refería a los militantes del partido, sino que su crítica era al partidismo.
Ferrer dijo que Lúgaro busca que él vaya a su programa, pero que él no irá. “Claro que no voy a ir. Si a tí te insultan y después te invitan a su casa, ¿tú vas a ir? Lo peor es que me comunico con su productor —que es mi amigo— y le digo que es imposible que vaya al programa de ella cuando me insultan y después te piden que vayas… Y hoy, buscando pauta, la licenciada Lúgaro, utiliza el mecanismo de las redes para caerme encima. Licenciada, yo no voy a hacerle pauta a su programa, trabaje con lo que pueda ahí. A otro usted le dará instrucciones, pero al Presidente del Partido Popular no le da instrucciones”, sostuvo Ferrer.
Las expresiones del exlegislador popular surgieron en su comparecencia en el programa de chismes Lo Sé Todo.
Loading...
Revisa el siguiente artículo