Entretenimiento

Primer avance de la segunda temporada de La reina del sur

Telemundo presentó ayer, lunes en Nueva York su nueva programación para lo que resta de este año y el 2018. Entre ella, se encuentra la segunda temporada la serie “La reina del sur”, la cual volverá a protagonizar la actriz mexicana Kate Del Castillo en el papel de “Teresa Mendoza”.

El primer avance de la nueva temporada muestra a Castillo en el dicho papel y asegurando que ella es “La reina del sur”.

“Ocho años después de desaparecer sin dejar rastro, y de vivir una vida pacífica e idílica en el campo italiano, el pasado de Teresa finalmente la alcanza. Se ve obligada a regresar a México y el peligroso mundo del narcotráfico”, indicó Telemundo en un comunicado en el que anunció la serie, que se estrenaría en 2018.

El retorno de Del Castillo a Telemundo fue precedido por su participación como presentadora de los recientes Premios Billboard a la Música Latina, a finales de abril, en los que tuvo como pareja al cantante y actor puertorriqueño Carlos Ponce.

La actriz mexicana, que también protagoniza la serie de Netflix “Ingobernable”, se ha abocado desde su primera interpretación de Mendoza en 2011 a realizar personajes relacionados con el narcotráfico como Anastasia Cardona, en “Dueños del Paraíso”.

Mira el adelanto

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último