Entretenimiento

Primer avance de la segunda temporada de La reina del sur

Telemundo anunció hace una semana que realizarían una nueva temporada de la exitosa serie.

Telemundo presentó ayer, lunes en Nueva York su nueva programación para lo que resta de este año y el 2018. Entre ella, se encuentra la segunda temporada la serie “La reina del sur”, la cual volverá a protagonizar la actriz mexicana Kate Del Castillo en el papel de “Teresa Mendoza”.

El primer avance de la nueva temporada muestra a Castillo en el dicho papel y asegurando que ella es “La reina del sur”.

“Ocho años después de desaparecer sin dejar rastro, y de vivir una vida pacífica e idílica en el campo italiano, el pasado de Teresa finalmente la alcanza. Se ve obligada a regresar a México y el peligroso mundo del narcotráfico”, indicó Telemundo en un comunicado en el que anunció la serie, que se estrenaría en 2018.

Recomendados

El retorno de Del Castillo a Telemundo fue precedido por su participación como presentadora de los recientes Premios Billboard a la Música Latina, a finales de abril, en los que tuvo como pareja al cantante y actor puertorriqueño Carlos Ponce.

La actriz mexicana, que también protagoniza la serie de Netflix “Ingobernable”, se ha abocado desde su primera interpretación de Mendoza en 2011 a realizar personajes relacionados con el narcotráfico como Anastasia Cardona, en “Dueños del Paraíso”.

Mira el adelanto

Tags

Lo Último

Te recomendamos