Nicky Jam y Plan B se van de gira musical

Los cantantes de música urbana se presentarán en varias ciudades de Estados Unidos.

Por Inter News Services

El reguetonero Nicky Jam anunció hoy su regreso a los escenarios más importantes de Estados Unidos con su gira “El Ganador”, junto a Plan B.

El artista puertorriqueño, radicado en Colombia, informó su visita a 11 ciudades estadounidenses, comenzando el 11 de agosto en SAP Center en San José, California.

Otras fechas en agenda son el 12 de agosto en Microsoft Theater en Los Ángeles, California; el 25 de agosto en Agganis Arena en  Boston, Massachusetts; el 26 de agosto en EagleBank Arena en  Washington DC; el 27 de agosto en Allstate Arena en  Chicago, Illinois; el 7 de septiembre en Verizon Theatre en Dallas, Texas, y el 8 de septiembre en Toyota Center en Houston, Texas.

Nicky Jam estará, además, el 10 de septiembre en The Theater at Madison Square Garden en Nueva York; el 15 de septiembre en Santander Arena en Reading, PA; el 16 de septiembre en American Airlines Arena en Miami, Florida, y el 17 de septiembre en  Amway Center en Orlando, Florida.

Los boletos para “El Ganador US Tour” estarán disponibles el viernes, a partir de las 10:00 de la mañana.

Nicky Jam viajó con “El Ganador Tour” por Europa, donde aproximadamente 65 mil personas en siete países y 12 ciudades, disfrutaron de este impresionante espectáculo.

 

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo