Luz Nereida indignada con estudiantes de la UPR

Publicó un mensaje en las redes sociales.

Por Metro Puerto Rico

La reportera de “Noticentro” (Wapa TV), Luz Nereida Vélez, se mostró humillada e indignada con algunos estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

“Hoy decidí hablar porque ya no puedo callar más … me siento indignada y humillada que cada vez que me toca ir a cubrir un evento de los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico tengamos la prensa que ser objeto de insultos de que se nos quiera sacar del lugar o que nos tilden de prensa amarillista o de prensa corporativa como me llamaron ayer. Yo soy producto de la universidad si cuando antes el Recinto de Mayagüez se llamaba CAAM o sea Colegio de Agricultura y Artes Mecánicas…. allí estudie Pre-Médica e hice un bachillerato en Biología con un minor en Química y me siento muy orgullosa de ello al igual que muchos egresados”, fue parte del mensaje que colgó la comunicadora en su cuenta de Facebook.

Vélez cuestionó, además, a los universitarios que cómo esperan recibir el apoyo del pueblo si toman decisiones “en cuartos oscuros”.

“Los estudiantes piden el apoyo del pueblo y como lo van a obtener si desean tomar decisiones en cuartos oscuros, donde nadie los vea, a escondidas o es que prefieren tener al pueblo falto de información, ignorante ante lo que sucede? Si es así buscan manipular …. porque el desconocimiento y el no conocer hace a un pueblo manipulable. Les digo algo yo en todos estos años he cuidado mi credibilidad, lo que digo, nunca hago noticia para favorecer a unos u otros… informó lo que sucede y en este caso no es la excepción”.

Lea el mensaje completo aquí:

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo