La delegada de Río Grande, Ivana Carolina Irizarry, respondió en sus redes sociales tras una ola de críticas por su contestación en la pregunta final de Miss Universe Puerto Rico 2017.
“Luego de haber visto la cantidad de memes sobre mi pregunta final, creo que debí contestar que lo que mejor nos describe a los puertorriqueños es el ingenio para siempre buscar el lado jocoso en los momentos difíciles. Por si te lo perdiste, aquí el video del tutorial para aprender a no contestar una pregunta final” (sic.), escribió la beldad de 23 años junto a uno de los cómicos videos que se ha hecho viral en la Internet.
PUBLICIDAD
Ivana al momento de la pregunta final, tuvo un traspié luego de quedarse callada par de segundos, lo que provocó que parte de los presentes la abuchearan.
Irizarry, quien también agradeció los mensajes positivos que ha recibido en las últimas horas, es graduada de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Recinto de Bayamón, en administración de empresas con concentración en mercadeo.
La sanjuanera Danyeshka “Danna” Hernández, de 20 años, se coronó como la nueva soberana boricua, dejando como primera finalista a la delegada de Ponce, Jailenne Rivera.
Te recomendamos este video: