Entretenimiento

El Gangster lanza reto a Acevedo Vilá y su vaso rojo

¿Aceptará el reto?

El locutor y animador Antonio Sánchez ‘El Gangster’, lanzó un reto al exgobernador Aníbal Acevedo Vilá y a su famoso vaso rojo de las Fiestas de la Calle San Sebastían a presentarse esta noche en el evento ‘Noche en el Paraíso’ que se lleva a cabo en Dorado.

A través de las redes sociales, “El Gangster” ha retado a Acevedo Vilá a asistir al evento con su vaso rojo a cambio de tener el vaso rojo lleno toda la noche.

“El Gangster retó al ex gobernador Anibal Acevedo Vilá a venir este viernes a Noche en el Paraíso con el vaso rojo en la mano. Si lo hace, tendrá el vaso lleno toda la noche de cachete. ¿Qué Pasará?”, lee una publicación del evento en su página de Facebook.

Recomendados

Desde que el exgobernador de Puerto Rico, Aníbal Acevedo Vilá, fue aquel viernes de las Fiestas de la Calle San Sebastián con su vaso rojo bajando por la calle entre el tumulto de personas que disfrutaban de las fiestas, definitivamente su vida no ha sido igual. Los memes han sido inumerables y han colocado al exgobernador (y su vaso rojo) en todos los lugares posibles.

Este próximo viernes, 5 de mayo de 2017 continúa la el evento Noche en el Paraíso, en la Plaza Pública de Dorado desde las 6:00 p.m., ocasión en la que los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía, bebidas, refrigerios, golosinas y mercado artesanal y excitantes espectáculos artísticos, entre otras atracciones. La entrada es libre.

Cada primer viernes de mes en la plaza pública de Dorado, los asistentes disfrutan de diversas estaciones gastronómicas. Igualmente hay estaciones de bebidas “premium”, y refrigerios, todo enmarcado dentro del mejor ambiente social urbano.

 

Esta edición de Noche en el Paraíso se presentará el Grupo Severo, Jaime Sáez y Mónika Nieves.

 

Las actividades comienzan a las 6:00 p.m. y no se permiten neveritas. Noche en el Paraíso es una producción de Tony Sánchez y Rolando Santa para RSB Entertainment. Visite en Facebook la página “Noche en el Paraíso Dorado” para más información.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos