Wapa TV presenta programación especial por Miss Universe Puerto Rico

La ganadora representará a la isla en Miss Universo 2017.

Por Metro Puerto Rico

A solo horas de conocer la nueva reina de Puerto Rico, Wapa Televisión anuncia la programación especial de mañana en torno al certamen Miss Universe Puerto Rico 2017. Durante el día, las ediciones de Noticentro, así como los programas Juntos en la mañana, “Pégate al Mediodía”, “Viva la tarde” y “Wapa a las Cuatro” ofrecerán datos actualizados sobre los preparativos de este gran evento que se celebrará en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

A las 5:55pm, “Lo sé todo” presentará en vivo el programa especial “Dayanara Torres: Su Reinado, Camino a Miss Universe Puerto Rico” junto a la beldad boricua. Durante el programa, le tendrán varias sorpresas, incluyendo invitados que han impactado la vida de Dayanara y, además, presentarán mensajes muy especiales.

A las 7pm, comenzará la cuenta regresiva en La Antesala, donde Yulianna Vargas y Nicole Chacón estarán discutirán junto a diferentes expertos sobre temas relacionados al certamen y las candidatas. A las 8pm, comenzará el gran espectáculo con todas las candidatas que aspiran la corona. La conducción del certamen estará a cargo de Jaime Mayol con intervenciones de Desirée Lowry. La oferta musical estará a cargo de los artistas puertorriqueños con reconocimiento mundial Gilberto Santa Rosa y Tommy Torres. Además, los pianistas Stevan Micheo, Adlan Cruz y Francisco Paz harán una presentación. Una vez se conozca la ganadora, se presentará el especial “¡Qué viva la Reina!” con Ivonne Orsini y Tita Guerrero. Esa será la primera entrevista oficial de la nueva Miss Universe Puerto Rico que representará a la isla en Miss Universo. Justo después, el público podrá ver “Noticentro con la reina”.

Las redes sociales tendrán peso en el certamen, pues además de comentar sobre el concurso con el hashtag #MUPR, los usuarios podrán o salvar una candidata del grupo de semifinalistas. Únicamente, a través de Twitter, deberán incluir el #Walgreens y el nombre del pueblo (ej. #WalgreensGuayanilla). La candidata reciba la mayor cantidad de votos entrará al grupo de las 12 finalistas. Durante la transmisión se darán las instrucciones específicas de cómo participar.

Miss Universe Puerto Rico 2017 llegará a millones de hogares en y fuera de la isla que podrán disfrutar de la belleza de la mujer puertorriqueña y de este gran espectáculo por Wapa y Wapa América.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo