Entretenimiento

Con nuevo rol Desirée Lowry en Miss Universe P.R. 2017

Animará el certamen junto a Jaime Mayol.

La tenedora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, Desirée Lowry, anunció ayer martes que en la edición de este año del certamen no estará tras bambalinas y que acompañará a Jaime Mayol en la animación del mismo.

“Estoy bien emocionada porque va a ser un espectáculo como solo Wapa sabe hacer y vamos a tener artistas como Tommy Torres, va a estar también Gilberto Santa Rosa. Tendremos un desfile espectacular en traje de gala con nuestras candidatas, donde van a estar acompañadas de tres pianos de cola; Stevan Micheo, Francisco Paz y Adlan Cruz. Además tendremos el homenaje a Dayanara Torres”, sostuvo Miss Puerto Rico 1995 en entrevista con “Lo sé todo”.

Lowry confirmó que el grupo de semifinalistas será “grande”.”La producción decidió que van a ser 20 semifinalistas. De 20 bajamos a 12, pero de esas doce hay una que el público va a tener la oportunidad de seleccionar”.

Recomendados

Sobre algún altercado durante el acuartelamiento de las 37 beldades en el Hotel San Juan, Desirée solo halagó al grupo de candidatas que competirán mañana jueves por la corona que ostenta Brenda Azaria Jiménez.

“Este año es un grupo de chicas muy disciplinadas y muy respetuosas. Ellas se han disfrutado mucho el momento, es lo que me han comunicado. Yo he estado trabajando con ella muy de cerca todos estos meses, así que hasta el momento no hemos tenido ninguna chica controversial ni problemática”.

La final se transmitirá el jueves a las 8:00 de la noche por Wapa TV.

Tags

Lo Último

Te recomendamos