Julián Gil: Terceras personas pueden ser muchas cosas

Julián Gil asegura que la mamá de Marjorie de Sousa, doña Gloria, no tuvo que ver en la ruptura de su relación amorosa con la madre de su hijo.

Por Metro Puerto Rico

El empresario y modelo, Julián Gil, dijo en entrevista vía telefónica en El Circo de La Mega, que “las terceras personas” son puras especulaciones de las personas.

“Yo nunca he dicho que había sido la mamá de Marjorie. La prensa internacional ha sacado diferentes versiones y han puesto palabras en mi boca que no son. Yo sí dije que no puede existir una relación de tres pero en ningún momento dije que era la mamá. La gente supone cosas y se inventa cosas que básicamente se salen de control como ha pasado con todo esto. Es como una bola de nieve”, dijo a Fernan Vélez alias El Nalgorazzi.

Al indagar a quién se refiere con sus expresiones, reiteró que de su intimidad no va hablar porque “no me corresponde y hay cosas intimas que me voy a llevar a la tumba… Marjorie es la madre de mi hijo, es una persona que va estar en mi vida toda la vida por ser la madre de mi hijo. La quiero, la quise y la seguiré queriendo y como madre de mi hijo la voy a respetar”.

“Las terceras personas pueden ser muchas cosas, una infidelidad mía, una infidelidad de ella, un periodista, un gran amigo, una gran amiga o un perro, no se puede especular. Pero a mí no me corresponde decir, ni lo voy a decir. Pueden ser muchas terceras personas”, sostuvo.

Por otro lado, reiteró que demandó a su expareja para establecer unos acuerdos económicos de pensión alimentaria y establecer las relaciones paterno filiales, al señalar que no ha podido ver a su bebé Matías Gregorio, ni en fotos.

“No lo he visto personalmente porque no he estado en México, pero por los celulares y las redes sociales, antes sí existía una comunicación donde yo pedía fotos y se me daban, y ya me dejaron (de enviar). De alguna manera esta es una forma de no dejarlo ver. Tampoco lo he podido ver por redes sociales, ni por WhatsApp”, explicó.

“Nosotros estamos dejados desde marzo y pasó un tiempo sin anunciarlo porque no queríamos anunciarlo todavía. Igual que ella yo también me siento decepcionado, frustrado y triste porque yo también le aposté a una relación y con toda la ilusión a tener una familia. No se dio y Dios sabe por qué hace las cosas. Estamos en un momento propicio para tomar las mejores decisiones como pareja, sobre todo por el bien del niño”, comunicó.

Actualmente, Julián Gil se encuentra en China con su hija mayor Nicole Gil para desarrollar su línea de ropa con su marca Gil.

Te recomendamos este video

Loading...
Revisa el siguiente artículo