Entretenimiento

Regresa "La Casi Casi Primera Dama"

Las funciones se realizarán en Caguas.

El pasado mes de abril, la presentadora Alexandra Fuentes estableció un récord al ser la primera mujer en realizar la mayor cantidad de funciones de un espectáculo de “stand-up comedy” en Puerto Rico en un periodo de tres meses.

Fueron muchos los que solicitaron su regreso y por eso Molusco Inc. informa que se abren tres nuevas funciones de “La Casi Casi Primera Dama”, el viernes 2 y el sábado 3 de junio a las 8:30 p.m. y el domingo, 4 de junio a las 6:00 de la tarde, todas en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

“Poder presentar el show luego de realizar 34 funciones totalmente llenas es increíble. Le agradezco a todas esas personas que me escribieron para que retomáramos la gira, ya estamos de vuelta y estoy lista para hacerlos reír”, comentó Fuentes a través de declaraciones escritas.

Recomendados

La producción de Karlo Cabrera para Molusco Inc. presenta un compendio de las historias y anécdotas que experimentó Fuentes mientras estuvo involucrada en la pasada campaña electoral. Además, se añadieron relatos de lo acontecido en el país recientemente. El libreto y la dirección de”LaCasi Casi Primera Dama” está a cargo de Carlos Vega y cuenta con la participación de los actores Naymed Calzada, Ángel Figueroa y Orlando Urdaneta.

Sobre 35 mil personas disfrutaron del espectáculo que tiene una duración aproximada de dos horas, y que se presentó en San Juan, Caguas, Humacao, Ponce y Mayagüez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos