[Video] Residente anuncia que se unirá al paro nacional

El cantante también extendió una invitación a artistas locales e internacionales.

Por Metro Puerto Rico

El artista puertorriqueño René Pérez, Residente, anunció hoy a través de su cuenta de Twitter que estará presente mañana en las protestas que han sido convocadas en contra de las políticas de austeridad de la administración del gobernador Ricardo Rosselló Nevares y la Junta de Control Fiscal (JCF).

“Esto no es algo político partidista, esto es algo de los puertorriqueños para decirle al gobierno que está ahora, y al anterior que no hizo nada, que queremos que el país mejore”, dijo el artista quien atrasó un viaje que tenía hacia España para llegar a la isla a participar de las manifestaciones.

De igual forma, el cantante de éxitos como “Latinoamérica” invitó a la clase artística local e internacional a que se unan al reclamo de los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR), sindicatos y pueblo en general.

“Lo que quiero es pompear a todos los artistas boricuas e internacionales que están fuera del país, que hagan todo lo posible por llegar mañana a Puerto Rico”, añadió Residente.

Artistas como Jorge Pabón “El Molusco”, Jacobo Morales, Blanca Eró, Cristina Soler, Camille Carrión, Yamaris Latorre y el colectivo TeatroBreve, se han expresado a favor de los reclamos de las manifestaciones que tendrán lugar, principalmente, en la Milla de Oro, en Hato Rey.

Mira las expresiones de Residente:

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo