Natalia Lugo, entre música, autos y comedia

La joven continúa con proyectos que comparte en sus redes sociales, además de su página de YouTube.

Por Miladys Soto

La cantante y actriz Natalia Lugo vive un 2017 lleno de proyectos, que incluyen el lanzamiento de su tan anhelada producción musical.

La multifacética joven destacó a Metro que se encuentra en el proceso de grabar el disco, que elabora de forma independiente. “Me estoy  tratando de desligar. No quiero asociarme con un género o encasillarme en algo. La propuesta del disco completa es como desafiando los límites y desafiando lo presupuesto, porque yo no encajo con la norma, y en este disco no me quise limitar. Obviamente, hay canciones en las que mi estilo de escribir es bastante pop”, compartió.

Lugo destacó que ha tratado de sacar su disco desde el año 2010, y que por diversas razones no había podido lograrlo. Ahora espera lanzarlo en octubre de este año y con el propósito de encontrar una casa disquera que acepte su propuesta. “He tenido acercamientos de diferentes disqueras y eso, y por lo pronto quisiera mantener la integridad de mi producto en lo que es mi esencia, y de ahí partir a establecer relación con disqueras. Ahora funciona así. Tú llevas el disco y ellos lo distribuyen. Eso es lo que quisiera hacer”, explicó.

Criolliza a las princesas de Disney

Otro proyecto que Lugo estrenó este año es la serie de YouTube “Las princesas de Puerto Rico”, en el que realiza una crítica social y satiriza las situaciones por las que atraviesa el país.  La comediante dijo que el video de “La Sirenita” ya fue publicado en su cuenta de YouTube y espera revelar el de “La Bella y la Bestia” en mayo.

“Son las típicas princesas de Disney, cómo serían si vivieran en las circunstancias de Puerto Rico. En realidad, es crítica social de una manera jocosa”, precisó.

Lugo dijo que también trabaja una serie web, “Papelón City”, que se encuentra en etapa de preproducción. La actriz dijo que le gustaría estrenar la serie en verano.

Recoge los frutos como influencer

Lugo, quien se dio a conocer en las redes sociales, ha logrado cosechar los frutos de tener miles de seguidores y trabaja de la mano de diversas marcas en Puerto Rico.

Una de ellas es Kia, con quien trabaja desde hace dos años. “He trabajado con ellos contenidos para su web, YouTube, Facebook e Instagram. En verdad tenemos una relación bien bonita en la que colaboramos con contenidos y eso, y me encanta”, indicó la joven, que también promociona productos de belleza, compañías de telefonía, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo