Bad Bunny se presentará en los Billboard 2017

El artista cantará junto a J Balvin su tema "Si tu novio te deja sola”.

Por Inter News Services

La revelación de la música urbana Bad Bunny, quien impacta Europa con su música, llega hoy jueves a los Premios Billboard de la Música Latina, en Miami, Florida.

Considerado, también, uno de los más populares del Trap Latino, el artista tiene una gira de 23 conciertos en 20 días.

El cantautor comenzó su jornada musical el 5 de abril en Valencia, España.

Los fans lo han esperado frente a los hoteles y salas de conciertos, según se informó.

El tour visitó ciudades como Londres, Madrid, Roma, Tenerife y Zurich, entre otras, donde todos cantaban al ritmo de sus temas.

“Estoy muy agradecido por el asombroso apoyo de todos mis fans en Europa”, dijo Bad Bunny.

Destacó que  “fue una experiencia inolvidable sentir este amor y cariño en tantos países diferentes y me hace muy feliz saber que mucha gente ama mi música tanto como yo”.

El intérprete ha dominado el mundo de la música digital, ya alcanzando más de medio billón de reproducciones de sus vídeos en su canal oficial de YouTube y  listas de popularidad en las plataformas.

Bad Bunny hizo un alto a su agenda para sumarse a las actividades de la Conferencia de Billboard de la Música Latina, en Miami, Florida participando en el “Latin Trap Panel”.

El artista presentará esta noche en los Premios Billboard de la Música Latina -con transmisión por Telemundo- su más reciente colaboración con el colombiano J Balvin, “Si tu novio te deja sola”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo