Entretenimiento

Tiraera entre Mr. Cash y El Gangster por polémica foto

La pasada semana, Josué Carrión confirmó el deceso de la presidenta de su fan club.

El animador Josué Carrión, conocido como “Mr. Cash”, y el locutor y comediante Antonio “El gangster” Sánchez se encuentran en medio de una polémica tras el primero publicar la imagen de una de sus fans en un ataúd. Elena, como la dio a conocer en televisión el mismo Carrión, falleció la pasada semana y era presidenta del fan club del presentador del desaparecido programa de juegos “El tiempo es oro”.

Luego de recibir críticas por la imagen, “Mr. Cash” removió la foto de sus cuentas sociales, donde aparece medio sonriente.

El locutor de “El circo de la Mega” (106.9FM) criticó a Carrión por la dicha imagen. “Si él tuvo que remover la foto de sus redes es porque estaba mal. Y si él la quitó es porque sabe que estuvo mal”, aseguró Sánchez.

Recomendados

Sobre esto, Josué colgó otra fotografía en su Instagram con el mensaje: “No sean tan irrespetuosos y respeten la memoria de doña Elena que para mí fue un ángel, como una madre y no jo… con mis sentimientos… PUÑ…!!!” (sic.).

Sin embargo, hace unas horas, “Mr. Cash” volvió a subir la imagen junto al féretro de la mujer luego de haber desaparecido de la Internet. “Que de malo tiene esta foto ? De una persona que en vida fue tan alegre y la amé muchísimo” (sic.)

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos