Miss Ponce revela que no dio CPR a un gallo

Jailenne Rivera dijo que se divirtió con los memes que se han hecho virales en la Internet.

Por Metro Puerto Rico

Tras la ola de memes y la curiosidad de muchos cibernautas de cómo dio CPR a un gallo, la candidata de Ponce en Miss Universe Puerto Rico 2017 reaccionó en el programa “Lo sé todo” (Wapa TV) sobre la particular anécdota.

“Fue una anécdota con mi abuela y no fue que le dimos CPR a un gallo, fue que cuando tenía cuatro años de edad tomamos a un gallo que lo encontramos dentro de un dron de agua y lo llevamos al sol. Lo cuidamos y sobrevivió. Lo curioso del asunto es que le contaba a todo el mundo que yo y mi abuela habíamos rescatado a un gallo dándole CPR”, dijo Jailenne Rivera entre risas.

“Yo cuando vi el escrito y me imaginé dándole respiración pico a boca al gallo”, añadió.

La beldad de 23 años indicó, además, que se divirtió con los memes que se han hecho viral en las redes sociales. “Esto ha sido una revolución total en las redes sociales. Yo me he divertido bastante. Les agradezco a todos por los memes, me he reído bastante”.

Rivera, quien es una de las grandes favoritas para coronarse como la nueva reina boricua, aseguró que no sabe dónde está el gallo, pero que lo ha nombrado Lázaro.

Los nombres de las semifinalistas y de la sucesora de Brenda Azaria Jiménez, se conocerán el jueves, 4 de mayo en la noche final que se celebrará en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan.

La ganadora se unirá al grupo de algunas candidatas latinas que ya han sido escogidas para Miss Universo 2017. Entre ellas; Keysi Sayago (Venezuela), Laura González (Colombia), Dennise Franco (México), Berenice Quezada (Nicaragua) y Daniela Cepeda (Ecuador).

Haz click aquí para ver el video

Te recomendamos este video

Loading...
Revisa el siguiente artículo